Olifant Mk 2

En 2003 y 2005, BAE Systems recibió contratos para modernizar un total de 26 sudafricana Olifant Mk.1B carros de combate principal de la norma Olifant Mk.2. El Mk.2 utiliza un número de componentes, previamente desarrollado para el TTD . Los primeros vehículos fueron programados para entrega en el 2006 – el 2007.

El Olifant Mk.2 MBT es mejor protegidos que el vehículo anterior. Se completa con paquetes de blindaje modular. Elementos de tales armaduras pueden ser reemplazados fácilmente si está dañado o cuando la armadura más avanzada está disponible. Prototipo tenía una armadura torreta frontal en forma de cuña, similar a la del alemán Leopard 2A5 .

El tanque de Olifant Mc 2, está armado con un completamente estabilizados-105-mm estriado arma. Esta pistola se carga manualmente y dispara todos los estándares de la OTAN de 105 milímetros de munición. La munición se almacena en el ajetreo de la torreta, pero no tiene sople paneles. Se propuso con un cañón de ánima lisa de 120 mm, pero estos planes fueron posteriormente abandonada. Este MBT se undergunned para los estándares modernos, sin embargo, es capaz de desactivar cualquier tanque oponerse encontrado en África.

El Olifant Mk2 cuenta con un sistema de control de fuego mejorada, que sigue un objetivo en movimiento de forma automática. Este MBT también recibió nuevos sistemas de detección de objetivo y compromiso. El vehículo tiene todas las condiciones meteorológicas, el día y la noche capacidad de combate. Este tanque de batalla principal puede atacar objetivos en movimiento, mientras está en movimiento.

El armamento secundario consiste en dos cañones de 7,62 mm de la máquina. Uno de ellos está montado coaxialmente con el cañón principal, mientras que otro se coloca en la parte superior de la cubierta.

El carro de combate Olifant Mk.2 tiene una tripulación de cuatro personas, incluyendo al comandante, artillero, cargador y conductor.

El vehículo está propulsado por un motor diesel continental, desarrollando 1 040 CV, que se mantiene sin cambios desde el Olifant Mk.1B, pero ligeramente mejorados. Estos motores fueron US-construidos y adquiridos de Israel. El Mk.2 utiliza reformado y el chasis del Mk.1B actualizarse.

Anuncios

Publicado el 21 febrero, 2016 en Ejercitos, Fuerzas Armadas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ECOLUZ CONSULTORES

Noticias actuales sobre energía, eficiencia energética, leds y renovables.

Mentiras sionistas

desmontando mentiras y falacias de la propaganda israelí

eSefarad

Noticias del Mundo Sefaradi

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Beegeagle's Blog

Just another WordPress.com weblog

Flanco Sur

Seguridad y defensa del Magreb y África Occidental

African Defence Force

Fuerzas Armadas del continente africano

Royal Moroccan Armed Forces

"We Share, You decide." www.farmaroc.com News Site

El Tenikazo

Genuinamente canario

Nuestro Antonio Ruiz de Padrón

El hombre que destruyó la Inquisición española

Réseau International

Site de réflexion et de réinformation

En Canarias.com

reflexiones sobre lo que ocurre en esta Comunidad y el resto del país...

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

SomosNadie.com

El blog de Juan García Luján y compañía

El escachado

Una manera de ver Canarias

A %d blogueros les gusta esto: